Preguntas Frecuentes
¿Alguna duda sobre alguno de nuestros planes? Escríbenos, nosotros te apoyamos.
¿Cómo saber que cubre mi plan?
Cada producto cuenta con su apartado web en donde encontrarás toda la información del mismo (descripción, coberturas, precios y requisitos). Si tienes más dudas puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención que se encuentran en la página de contacto
¿Dónde puedo adquirir un plan?
En cualquier tienda City Club y Centros Llanteros del país. (Recuerda que después de la compra, es necesario activar cualquier servicio para que podamos enviarte tu certificado)
¿Cómo activo mi servicio?
Únicamente deberás enviar los datos a los que corresponde a tu plan, ya sea a través del formulario que te indicarán al momento de tu compra, o a través de nuestros canales de atención como WhatsApp o Email.
¿Cómo puedo renovar mi póliza?
Si obtuviste tu póliza a través de un consultor, ponte en contacto con él / ella para que realice el proceso de renovación, o comunícate con nosotros a través de nuestros canales oficiales con tu número de póliza en mano.
¿Cómo hago válido mi servicio?
Si tienes un siniestro debes llamar a los teléfonos de la aseguradora correspondiente a cada seguro, para más información da clic en la pestaña de siniestros, ubicada en el menú principal de nuestra página web.
¿Tienes una duda espefícica?
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros diferentes canales, estaremos muy felices de apoyarte.